NovaBDN: Badalona

viernes, 4 de mayo de 2007

Badalona

Todas las Badalonas son muchas, una ciudad con muchas realidades. Muchas realidades que forman nuestra ciudad. Cada una de ellas con sus características, con sus barrios, con su identidad y por encima de todo BADALONA. Playa, montaña, sur, norte, todo en una ciudad. Cada una de sus partes mirando hacia las demás para compararse, para buscarse a sí mismas, para evolucionar, para ser mejores… en definitiva, para mejorar nuestra Badalona. Cada una con sus problemas, cada una con sus soluciones, con sus gentes que van y que vienen, que entran y salen, que están de paso y que se quedan. Largo es el camino recorrido des de la antigua Baetulo y largo continúa siendo el camino por recorrer para seguir siendo lo mismo, para conseguir ser algo diferente, para ser, como siempre, una gran ciudad. Badalona crecerá si crecen sus barrios, Badalona mejorará si mejoran sus barrios, Badalona será una ciudad importante si sus barrios son importantes.
La acción política de esta ciudad debe partir desde este punto; darle una importancia mayúscula a los barrios es darle importancia a las personas que viven en ellos.
La primera línea de esta batalla la configuran los barrios y, como siempre, es imprescindible para ganar la guerra de la política municipal

No hay comentarios: